Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de Rupit

Somos Joan y Enric y te invitamos a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de Rupit en nuestra casa: Mas El Coll. A solo 5 minutos de Rupit, puedes encontrar nuestra casa rural (Cal Cambrer, una antigua granja totalmente restaurada) y nuestro restaurante, dónde podrás degustar las mejores carnes a la brasa.

Esta ubicación es espléndida ya que nos rodea un paraje natural que permite realizar actividades muy diversas.

Por ejemplo, excursiones o paseos por las Rocas Encantadas, los acantilados de Tavertet o el camí ral Vic-Olot, que forma parte del camino de Sant Jaume.

restaurante

restaurant-05.jpg
maselcoll-22.jpg

La Brasería El Coll te ofrece una cocina tradicional sencilla especializada en productos a la brasa dónde destacan los sabrosos entrecots.

Para nuestros platos, utilizamos productos de la zona y de muy buena calidad cocinados sobre brasas de piedra volcánica.

En la carta tendrás muchas opciones para escoger las que más te gusten. De los primeros platos, te recomendamos los canelones caseros, los entremeses, la escalivada o los surtidos de ibéricos. De los segundos, nuestras carnes a la brasa de cordero, conejo o pollo (¡que criamos en nuestra propia masía!) o la ternera que proviene de La Garrotxa.

También hacemos menús a precio cerrado para grupos.

restaurant-08.jpg

CASA RURAL

entorn_5.jpg
maselcoll-3.jpg
Cal Cambrer, nuestra casa rural, cuenta con dos apartamentos diferentes: «La Caseta» y «Cal Cambrer». «La Caseta» es un alojamiento pequeño pensado para una estancia en familia o con unos pocos amigos, mientras que «Cal Cambrer», que es más grande, está pensado para una estancia con un grupo numeroso ya que cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación grande con 6 camas.
Los dos apartamentos tienen cocina-comedor totalmente equipada, chimenea, lavadora, baño completo, calefacción y Wi-Fi. También incluimos las sábanas, las toallas y todo el equipamiento de cocina que puedas necesitar.
maselcoll-4.jpg

Rupit

rupit-16.jpg
maselcoll-18-1.jpg

Nuestro entorno privilegiado nos permite disfrutar de la tranquilidad y de las actividades de ocio en plena naturaleza. Podrás, por ejemplo, caminatas (entre otras las de Rupit, Sal de Sallent, el Santuario de la Salud o el camí ral Vic-Olot), rutas en bici, rutas a caballo o rutas de setas.

Pídenos información y nosotros te diremos en detalle todas las opciones que tienes disponibles según la temporada de la estancia. También tenemos juegos de ocio en la casa, como ping-pong o bádminton, y puedes disfrutar de entrada gratuita a la piscina municipal de Rupit (a 5 minutos de la casa).

rupit-20.jpg

Al bonic poble de Rupit

«Els núvols enllà darrera les muntanyes, pugen i es desfan: els faig taronges i vermells a la tardor, els Pirineus nítids i nevats a l’hivern, el verd nou dels prats a la primavera i la frescor que juga mentre passen les nits d’estiu.»