Somos Joan y Enric y te invitamos a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de Rupit en nuestra casa: Mas El Coll. A solo 5 minutos de Rupit, puedes encontrar nuestra casa rural (Cal Cambrer, una antigua granja totalmente restaurada) y nuestro restaurante, dónde podrás degustar las mejores carnes a la brasa.
Esta ubicación es espléndida ya que nos rodea un paraje natural que permite realizar actividades muy diversas.
Por ejemplo, excursiones o paseos por las Rocas Encantadas, los acantilados de Tavertet o el camí ral Vic-Olot, que forma parte del camino de Sant Jaume.
La Brasería El Coll te ofrece una cocina tradicional sencilla especializada en productos a la brasa dónde destacan los sabrosos entrecots.
Para nuestros platos, utilizamos productos de la zona y de muy buena calidad cocinados sobre brasas de piedra volcánica.
En la carta tendrás muchas opciones para escoger las que más te gusten. De los primeros platos, te recomendamos los canelones caseros, los entremeses, la escalivada o los surtidos de ibéricos. De los segundos, nuestras carnes a la brasa de cordero, conejo o pollo (¡que criamos en nuestra propia masía!) o la ternera que proviene de La Garrotxa.
También hacemos menús a precio cerrado para grupos.
Nuestro entorno privilegiado nos permite disfrutar de la tranquilidad y de las actividades de ocio en plena naturaleza. Podrás, por ejemplo, caminatas (entre otras las de Rupit, Sal de Sallent, el Santuario de la Salud o el camí ral Vic-Olot), rutas en bici, rutas a caballo o rutas de setas.
Pídenos información y nosotros te diremos en detalle todas las opciones que tienes disponibles según la temporada de la estancia. También tenemos juegos de ocio en la casa, como ping-pong o bádminton, y puedes disfrutar de entrada gratuita a la piscina municipal de Rupit (a 5 minutos de la casa).